SINDICATOS PATRONALES

Son sindicatos patronales afiliados voluntariamente a la Confederación, distribuidos en las 14 Federaciones.

Las Delegaciones son un paso previo, a través del cual, empresarios de la localidad se agrupan y organizan para adquirir la experiencia, fortalecimiento y posicionamiento local y de la Coparmex con el objetivo de formar, en un tiempo determinado, un Centro Empresarial en su ciudad.

Una Representación, es un grupo pequeño de empresarios reconocidos, afines a los principios y valores de la Coparmex que residen en ciudades y municipios importantes, en las cuales, el proceso de formación de una delegación y/o Centro Empresarial aún tomará un tiempo determinado. A este pequeño grupo de empresarios reconocidos –al menos 10- y afines a los principios, valores y filosofía de la Coparmex se les brindará toda la capacitación y el conocimiento sobre la Coparmex, su filosofía, historia, plan de trabajo y acciones; además se les capacitará para poder transmitir este conocimiento a otros empresarios de la región, así como representar a la Coparmex ante la Sociedad local y regional.

Las Delegaciones y Representaciones COPARMEX dependen del Centro Empresarial (Sindicato Patronal) que esté ubicado en su Estado y que se determine como el más idóneo.


DESCARGA LAS FACULTADES

Send this to a friend