Confederación Patronal de la República Mexicana
  1. Home
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Momentos de solidaridad

Momentos de solidaridad

Ciudad de México, a 19 de septiembre 2017.- Quienes conformamos a la Coparmex expresamos nuestra solidaridad para con las víctimas, heridos, desaparecidos y familiares de las personas afectadas por el lamentable sismo ocurrido hoy a las 13:14 horas que cimbró a la Ciudad de México, y a los estados de Puebla, Morelos, Oaxaca y Michoacán.

Precisamente hoy 19 de septiembre, en Coparmex recordábamos a nuestros compañeros y amigos que fallecieron en el terrible terremoto de 1985 en el que desgraciadamente el edificio de nuestras oficinas nacionales colapsó.

Como hace 32 años, la solidaridad, subsidiariedad, unión y ayuda mutua que nos caracterizan a los mexicanos, serán los que nos permitirán salir adelante ante los hechos lamentables que hoy vivimos.

En Coparmex participaremos coordinadamente con las autoridades en las actividades donde se necesite de nuestra acción. Adicionalmente, a través de nuestra red de Centros Empresariales en todo el país, activaremos centros de acopio para llevar ayuda a las familias afectadas.

A nuestra Comunidad Coparmex le informamos que debido a la situación de emergencia actual y a que nuestra prioridad es ayudar a quienes más nos necesitan, hemos suspendido las Juntas Nacionales que se celebrarían los próximos 20, 21 y 22 de septiembre.

Finalmente, hacemos un llamado a la sociedad a mantener la calma, seguir las instrucciones de las autoridades y a actuar con la solidaridad que históricamente nos ha caracterizado.

#SolidaridadMéxico

 

NÚMEROS DE EMERGENCIA:

·       LOCATEL 5658 1111

·       POLICIA 060

·       BOMBEROS 068

 

·       CRUZ ROJA 065

·       EMERGENCIAS 911

·       FUGAS 5654 3210

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PUBLICACIONES RELACIONADAS