Premio Nacional de Salud Coparmex 2018

A través del Premio Nacional de Salud Coparmex, desde 2013 nuestra Comisión Nacional de Seguridad Social y Salud ha alentado el reconocimiento de las actividades realizadas por personas, empresas y organizaciones en diversos campos de la salud, como son la investigación, academia, desarrollo profesional, social, tecnológico, nuevos procesos, servicios y productos, cuyo trabajo genera un impacto positivo para los usuarios de servicios de salud en México. 

Dando seguimiento, este año nuevamente realizamos la convocatoria al Premio Nacional de Salud Coparmex 2018 a fin de identificar y reconocer aquellos proyectos que sirven como motor de cambio en los ámbitos público y privado, y que favorecen la universalidad de la salud en beneficio de nuestro país. 

De esta forma, en el marco de nuestro Foro de Salud Coparmex “Think Tank: La salud y su prevención, primordial para México” celebrado el 13 de junio 2018 en la Ciudad de México, se hizo entrega de los reconocimientos a los ganadores de este año. Agradecemos la participación de todas las personas, empresas y organizaciones que atendieron la convocatoria y expresamos nuestro reconocimiento a todos sus proyectos. 

Los ganadores del Premio Nacional de Salud Coparmex 2018, son: 

CATEGORÍA PERSONA: Marco Antonio Sanmartin Uribe

CATEGORÍA EMPRESA: Paz y Salud en los Altos de Chiapas

Nuestras felicitaciones.

Accede al sitio oficial del Foro Salud Coparmex:

www.forosaludcoparmex.mx

Comments

comments

INFORMACIÓN MEDIO




INFORMACIÓN CONTACTO








SINO

Por favor, acepta nuestro aviso de privacidad para poder registrarte.
×

¿Te interesa ser patrocinador de nuestros eventos?

Compártenos tus datos para ponernos en contacto






×

Send this to a friend