#MarcajeAMiGobierno

Última actualización: Noviembre/2018

#MarcajeAMiGobierno es un indicador que resume la satisfacción de los empresarios con el desempeño del gobierno estatal en turno. En específico, mide el porcentaje de socios COPARMEX que piensan que su gobernador está cumpliendo con el trabajo por el cuál fue electo durante el último año.

¿Por qué es relevante?

Es indispensable contar con una métrica capaz de identificar focos rojos en el desempeño de los gobiernos estatales para tomar acciones concretas y precisas que permita mejorarlos, y tener elementos para exigir resultados que beneficien a la población.

¿Cómo lo construimos?

Lo construimos a partir de los resultados de una encuesta realizada a socios COPARMEX. De manera anónima, se les pregunta a los socios si piensan que su gobernador está cumpliendo con los propósitos para los cuáles fue electo. Es importante resaltar que los resultados que se presentan cumplen las condiciones estadísticas necesarias mínimas para asegurar que la muestra es suficientemente grande para que tenga representatividad a nivel estatal.

¿Cómo se relaciona con la agenda COPARMEX?

Es un indicador transversal que abona a los 13 ejes estratégicos de la agenda COPARMEX y que, en conjunto, evalúan el desempeño del gobierno en todos sus aspectos.

CONOCE LA AGENDA COPARMEX

mnarcaje
descarga-data

HISTÓRICO

ver-mas-indicadores-coparmex

INFORMACIÓN MEDIO




INFORMACIÓN DE CONTACTO








SINO

Por favor, acepta nuestro aviso de privacidad para poder registrarte.
×

¿Te interesa ser patrocinador de nuestros eventos?

Compártenos tus datos para ponernos en contacto






×