Confederación Patronal de la República Mexicana
  1. Home
  2. »
  3. Centros Empresariales
  4. »
  5. Coparmex anuncia la 6° edición del Congreso de Organizaciones con Valor Humano

Coparmex anuncia la 6° edición del Congreso de Organizaciones con Valor Humano

Con el objetivo de acercar información relevante y puntual para fortalecer a las empresas en temas de desarrollo humano, derecho y tecnología, Coparmex Querétaro anunció el 6° Congreso de Organizaciones con Valor Humano, cuyo tema central este año será la resiliencia empresarial. El evento se llevará a cabo el próximo 10 de octubre de 2019 a partir de las 8:00 hrs. en el hotel Holiday Inn, Centro Histórico de Querétaro.
En este foro se desarrollarán paneles, conferencias y talleres con especialistas que explicarán temas como la Reforma Laboral, Industria 4.0, psicología positiva, felicidad en el trabajo, familia en la empresa y la Norma 035.
Dichos espacios de información y diálogo contarán con la participación de ponentes nacionales e internacionales como Jorge Rosas, quien será el encargado de ofrecer la Conferencia Magistral; Jessica J. Lockhart, creadora del modelo “Coaching en Optimismo”; así como los directores de las empresas Pilgrim´s, INCUSA y CEIH, ganadoras del premio al mérito empresarial Ramón H. Eberstadt 2019, entre otros. 
La presidenta de la Comisión de Valor Humano de Coparmex Querétaro que organiza este encuentro, María Eugenia Luna consideró trascendental que las empresas tomen conciencia sobre la importancia de implementar una cultura y una filosofía enfocada en el bienestar y felicidad de los colaboradores, los cuales, dijo, son la parte más importante de las organizaciones.  
“Es fundamental que el ser humano desarrolle la resiliencia, que se refiere a la capacidad de adaptación ante los distintos cambios políticos, ambientales, sociales, que  en ocasiones se traducen en adversidades. Es una obligación para las empresas acercar las herramientas necesarias para que los colaboradores sepan afrontar las situaciones. Esto genera entornos favorables, más oportunidades de desarrollo y productividad en las organizaciones” indicó.
Añadió que para los empresarios la actualización en temas de materia jurídica y tecnológica permitirá ampliar el panorama de oportunidades frente a los retos que implica la transformación digital y las reformas en materia laboral. Esto les permitirá tener las herramientas para diseñar las estrategias de capacitación, que fomenten el crecimiento y desarrollo del talento humano.
Por su parte, la presidenta Lorena Jiménez Salcedo puntualizó que con eventos como este, Coparmex reitera su compromiso en los temas antes señalados, pues es parte de la filosofía institucional de la Confederación, ya que la empresa, además de generar riqueza económica, debe generar riqueza social fortaleciendo el talento y el desarrollo personal de los colaboradores bajo condiciones adecuadas. 
En esta edición el Congreso tendrá un costo de $1,350.00 para socios Coparmex y de todas las instituciones aliadas o que tienen convenio con este Centro Empresarial; de $1,750.00  para público en general y $800.00 para estudiantes.
Para reservar tu lugar puedes comunicarte al teléfono 4422482150 ext. 106 o al mail informacion@coparmexqro.org y al WhatsApp: 4427814915. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Ficción Mexicana

Artículo escrito por Gerardo Trejo Veytia, Secretario General de Coparmex vía @El_Universal_Mx Twitter: @gerardo_trejo_v Con frecuencia, los gobernantes y legisladores de nuestro