Confederación Patronal de la República Mexicana
  1. Home
  2. »
  3. Centros Empresariales
  4. »
  5. Empresarios oaxaqueños se reúnen con Embajadora de E.E.U.U

Empresarios oaxaqueños se reúnen con Embajadora de E.E.U.U

Coparmex Oaxaca se reunió con la Embajadora de los Estados Unidos en México, Roberta S. Jacobson, para tratar temas de comercio exterior y educativos.

Durante la reunión, Jacobson y consejeros de la Confederación en la entidad, coincidieron en la urgencia de firmar un Acuerdo por Oaxaca que promueva políticas públicas para fortalecer temas como lo son: Estado de Derecho, Educación, Combate a la Pobreza, Competitividad y Justicia.

Además, dialogaron sobre la inminente renegociación del Tratado de Libre Comercio a solicitud del actual Presidente de la nación vecina, Donald Trump. Respecto a ello, los empresarios oaxaqueños expresaron su deseo de ver una propuesta que fortalezca a las industrias y sectores de ambos países.

A nivel nacional, Coparmex mantiene un diálogo constante y abierto con la Embajadora de los Estados Unidos a fin de dar puntual seguimiento a los retos y oportunidades que lleguen con la nueva administración en el país vecino.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Ficción Mexicana

Artículo escrito por Gerardo Trejo Veytia, Secretario General de Coparmex vía @El_Universal_Mx Twitter: @gerardo_trejo_v Con frecuencia, los gobernantes y legisladores de nuestro