Confederación Patronal de la República Mexicana
  1. Home
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Lanza Coparmex la iniciativa #VaNoVa para analizar las propuestas de candidatos a la Presidencia de…

Lanza Coparmex la iniciativa #VaNoVa para analizar las propuestas de candidatos a la Presidencia de la República

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) lanzó su iniciativa #VaNoVA, con la que dará seguimiento a las propuestas, planteamientos e ideas que los candidatos a la Presidencia de la República presenten durante este periodo electoral.

Con esta iniciativa, Coparmex expresará si existen coincidencias con los planteamientos de los candidatos (VA) o divergencias (No Va).

De una manera clara, la Confederación dará a conocer a través de esta campaña que tendrá su mejor expresión a través de las redes sociales, su punto de vista a lo señalado por ellos.

Vale la pena precisar que desde Coparmex revisaremos todos los planteamientos que los aspirantes a gobernar el país den a conocer y seremos muy puntuales al calificar si hay coincidencias o no con lo presenten y lo que consideramos el país requiere para generar mejores oportunidades de crecimiento, desarrollo y mejore niveles de vida.

Sin embargo, el hecho de que las propuestas de alguno de ellos coincida con nuestras ideas, de ninguna manera se trata de un respaldo, sino de una forma de dar a conocer que hay coincidencias con sus propuestas y lo que queremos que desde el gobierno lleven a cabo, de resultar electos.

Sigue la cuenta de twitter de la iniciativa: @VaNoVa_mx

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Ficción Mexicana

Artículo escrito por Gerardo Trejo Veytia, Secretario General de Coparmex vía @El_Universal_Mx Twitter: @gerardo_trejo_v Con frecuencia, los gobernantes y legisladores de nuestro