Confederación Patronal de la República Mexicana
  1. Home
  2. »
  3. Ser Socio Coparmex

Ser Socio Coparmex

Somos un sindicato patronal apartidista y de afiliación voluntaria que reúne a empresarios en todo el país, somos responsables del 30% del PIB y de 4.8 millones de empleos formales en el territorio nacional, sabemos que el México que anhelamos todos es posible con la participación activa de sus ciudadanos.

Los más de 36,000 empresarios socios en todo el país, responsables del 30% del PIB y de 4.8 millones de empleos formales en el territorio nacional, sabemos que el México que anhelamos todos es posible con la participación activa de sus ciudadanos.

Afiliados a Coparmex, los empresarios encontramos un espacio para aportar nuestro tiempo, talento y recursos de manera eficaz y estratégica, para construir el México que anhelamos, el que queremos, el que todos merecemos.

QUIERO SER COPARMEX

Afiliados a Coparmex, los empresarios encontramos un espacio para aportar nuestro tiempo, talento y recursos de manera eficaz y estratégica, para construir el México que anhelamos, el que queremos, el que todos merecemos.

¿CÓMO COLABORAMOS POR UN MEJOR MÉXICO?

Las empresas al afiliarse a un Centro Empresarial reciben beneficios que pueden clasificarse en 3 grandes áreas:

Representatividad – Impulso y gestión de temas ante las autoridades y organismos municipales y estatales en beneficio del desarrollo del ecosistema empresarial así como temas de impacto político, social y económico para impulsar el bien común.

Servicios directos para el apoyo a la operatividad y competitividad de la empresa – Conforme a las necesidades de los socios de cada Centro Empresarial se ofrecen servicios concretos con tarifa preferencial como: capacitaciones, asesorías, bolsa de trabajo, eventos empresariales, gestión de trámites, entre otros.
Oportunidad de vínculo, participación y aportación – Los representantes de las empresas pueden lograr un vínculo y relaciones con otros empresarios y actores locales a través de los diferentes eventos, así como participar en las Comisiones de Trabajo que el Centro Empresarial tenga para impulsar alguna propuesta o iniciativa en particular.

ser coparmex

En Coparmex representamos la oportunidad para los empresarios comprometidos con México de participar en la construcción de un mejor país para todos.