Confederación Patronal de la República Mexicana
  1. Home
  2. »
  3. Comunicado de Prensa
  4. »
  5. A la Coparmex y a los mexicanos #NoNosDetieneElVirus

A la Coparmex y a los mexicanos #NoNosDetieneElVirus

  • En la COPARMEX estamos contigo y con México, porque juntos, somos más fuertes
  • Invitamos a los mexicanos a sumarse a este llamado de solidaridad y esperanza

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) presentó la campaña #NoNosDetieneElVirus que hace un llamado a todos los mexicanos a no paralizarnos y a no tener miedo ante el virus que amenaza nuestra salud, nuestra economía, nuestros empleos y nuestras empresas.

En COPARMEX estamos convencidos de que a los mexicanos nada nos detiene, y porque somos más fuertes que el virus del COVID-19. Llegó el momento de mantenernos en activo aún cuando nos estemos cuidando en casa; y de tender la mano a todas aquellas personas, familias y empresas -particularmente pequeñas y medianas- que irremediablemente sentirán con más fuerza el impacto de la crisis sanitaria en los próximos días.

Es cierto que tenemos un gran reto por delante, mismo que implicará resistencia, esfuerzo y trabajo en equipo, pero en COPARMEX no tenemos duda de que saldremos adelante, como ya lo hemos hecho antes en retos pasados. Porque México es grande. Porque nuestro país cuenta con todos nosotros y juntos somos más fuertes.

Por ello, invitamos a todos los mexicanos, a nuestros amigos, a nuestras familias, a nuestros colaboradores, a nuestros socios, a mantenerse en movimiento, y a sumarse a este llamado ocupando el hashtag #NoNosDetieneElVirus en sus cuentas de Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram, LinkedIn, etcétera, y utilizando la imagen que nos diseñó el gran monero Rictus. 

En COPARMEX tenemos la convicción de contribuir para que a México le vaya bien, porque contamos con un Compromiso Social (@CompromisoSocialMx) permanente con nuestros colaboradores, con los mexicanos y con México.

En estos tiempos de grandes retos, estamos contigo, y juntos saldremos adelante.

¡A los mexicanos #NoNosDetieneElVirus!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PUBLICACIONES RELACIONADAS