Comunicado aclaratorio para la Opinión Pública

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y el Centro Empresarial de la Ciudad de México hacen del conocimiento de la opinión pública que el evento denominado “Premio Nacional de Salud” y al que se ha convocado para el día 8 de mayo no es un evento organizado, validado o autorizado en forma alguna por nuestras instituciones.
Por el contrario, damos a conocer que a la fecha existe un procedimiento legal promovido en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) donde reclamamos el uso ilegal de una marca y nombre comercial que corresponden a la Coparmex y que han sido utilizados de manera ilegítima por terceras personas.
Hacemos un llamado a los candidatos y a sus equipos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, a las distintas autoridades del sector salud, a las organizaciones de la sociedad civil vinculadas al sector educativo y a la población en general para no dejarse sorprender por una convocatoria que no tiene como origen la Coparmex y el Centro Empresarial de la Ciudad de México.

INFORMACIÓN MEDIO

INFORMACIÓN DE CONTACTO

SINO

Por favor, acepta nuestro aviso de privacidad para poder registrarte.

¿Te interesa ser patrocinador de nuestros eventos?

Compártenos tus datos para ponernos en contacto