Confederación Patronal de la República Mexicana
  1. Home
  2. »
  3. Centros Empresariales
  4. »
  5. Coparmex Nuevo Laredo trabaja en conjunto con autoridades locales y otros organismos empresariales para la…

Coparmex Nuevo Laredo trabaja en conjunto con autoridades locales y otros organismos empresariales para la reactivación económica

  • La pretensión es que juntos reactivemos la economía y tengamos un manual para el desarrollo de la “nueva normalidad”

El Centro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), de Nuevo Laredo, que preside Héctor De La Miyar Garza, dio conocer que se tuvo reunión con las autoridades locales respecto al tema de la pandemia derivada del coronavirus SARS-CoV-2 (que causa la enfermedad COVID-19).

Dicha reunión con el Sector Empresarial, fue encabezada por el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, y en ella se trataron los temas de la disponibilidad de camas, respiradores, así como el regreso a la llamada “nueva normalidad” en la ciudad fronteriza, que incluye la reapertura gradual de los comercios, para así lograr la reactivación económica.

Además, la COPARMEX Nuevo Laredo informó respecto a la reunión binacional con organismos de la ciudad, y otros municipios de Tamaulipas y Laredo, Texas, para la activación en conjunto de la economía y dar a conocer el manual para el desarrollo de la nueva normalidad.

Asimismo, se informó de los próximos cursos y capacitaciones en beneficio de los colaboradores y de las empresas. Así como de la reunión con los delegados del Instituto Mexicano, del INFONAVIT y del Fondo Tamaulipas, en la cual se gestionaron apoyos empresariales por parte del Gobierno del Estado.

Por último, durante la Sesión Ordinaria de la COPARMEX de Nuevo Laredo, que se llevó a cabo de forma virtual, y a la que asistió el presidente nacional Gustavo de Hoyos Walther, se hizo un llamado a todos los empresarios del país, a sumarse a un esfuerzo conjunto de diálogo, reflexión y cercanía, para enfrentar juntos los graves problemas por los que México atraviesa.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Agua en CDMX: sabotaje o ineficiencia

Artículo de opinión escrito por Jorge Ramírez Hernández, Vicepresidente Nacional de Sustentabilidad de Coparmex vía @elsolde_mexico X: @jrh67er El 11 de marzo, el presidente