Confederación Patronal de la República Mexicana
  1. Home
  2. »
  3. Comunicado de Prensa
  4. »
  5. Coparmex Puebla reconoce el movimiento estudiantil #NiUnaBataMenos

Coparmex Puebla reconoce el movimiento estudiantil #NiUnaBataMenos

El Centro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Puebla reconoce la extraordinaria muestra de solidaridad, apoyo y civismo de los estudiantes poblanos, que se han unido en un movimiento que exige justicia y paz para la entidad.

Por ello, manifiesta su respaldo  y apoyo a la mega marcha a la que mañana jueves 5 de marzo convocó el Comité Estudiantil Interuniversitario de Puebla (CEIP), a quienes han exhortado a permanecer cercanos a las causas que lo han impulsado, manteniendo libre el movimiento de cualquier intención distinta a la que lo vio nacer.

A lo largo de 85 años de historia, el Sindicato Patronal ha sido testigo de la evolución y transformación de su entidad y país. Le ha tocado ser protagonista y muchas otras veces un actor más en el largo camino recorrido. Por ello ve con orgullo y valor el movimiento estudiantil que hoy ha nacido en Puebla.

Los estudiantes poblanos ponen el ejemplo y hoy representan a la ciudadanía entera al salir a las calles para exigir justicia y paz. Desde el Centro Empresarial de Puebla se seguirán sumando a causas como #NiUnaBataMenos.

Puebla se ha consolidado como la capital universitaria más importante de la región sur sureste del país, además de que ha abierto las puertas a estudiantes de diferentes estados de la República y de muchas partes del mundo.

El Centro Empresarial de la COPARMEX en Puebla alza la voz junto con la comunidad estudiantil que aspira a ser parte de un país que garantice las condiciones necesarias para desarrollarse personal y profesionalmente, y al mismo tiempo será un aliado de las universidades, para mantener la vocación educativa que la ha caracterizado.

Además de apoyar causas como #NiUnaBataMenos, el Centro Empresarial de la Coparmex en Puebla seguirá impulsando las campañas #PorUnMéxicoSeguro y #PorUnaPueblaSegura, hasta lograr la paz, la tranquilidad y la seguridad que todos los ciudadanos merecemos.

X X X

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PUBLICACIONES RELACIONADAS