Confederación Patronal de la República Mexicana
  1. Home
  2. »
  3. Centros Empresariales
  4. »
  5. Coparmex Querétaro, de la mano de los gobiernos locales, impulsa la reactivación económica de la…

Coparmex Querétaro, de la mano de los gobiernos locales, impulsa la reactivación económica de la entidad

Presente en la reunión virtual del Centro Empresarial de Querétaro, el gobernador tendió su mano para trabajar junto a la COPARMEX en una reapertura responsable tras la pandemia

El Centro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), de Querétaro, que preside Lorena Jiménez Salcedo, llevó a cabo su Sesión Ordinaria, a la que asistieron como invitados de honor el gobernador Francisco Domínguez Servién y el presidente nacional Gustavo de Hoyos Walther.

En su turno, el mandatario estatal dijo que de la mano de los empresarios queretanos, la entidad continuará siendo próspera, a pesar de la adversidad que trajo la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 (que causa la enfermedad COVID-19).

El gobernador Domínguez Servién volvió a ofrecer su voluntad de colaboración con el Sector Empresarial de Querétaro, para impulsar la plena reactivación económica de la entidad y de toda la región Centro Occidente, siempre cuidando la salud de los queretanos.

El mensaje del mandatario estatal representa una buena noticia ante el panorama que se está viviendo en Querétaro, ya que en el caso de las empresas, tras todos estos meses de inmovilidad social, están teniendo ya problemas de liquidez, lo que ha motivado despidos y quiebras.

“¿Cómo podemos seguir trabajando los queretanos, la COPARMEX Querétaro y la nacional? Que con su ayuda, la de los empresarios, la de los comerciantes, seamos capaces de regresar [a las actividades económicas] de una forma segura”, indicó Domínguez Servién.

Por su parte, el presidente nacional felicitó a Lorena Jiménez por su gran trabajo, tanto como una exitosa líder local y como consejera nacional, asumiendo una responsabilidad como vocera institucional de la COPARMEX y como parte de las mujeres empresarias, en favor de la agenda de igualdad de oportunidades.

“Es una actuación ejemplar, que ha inspirado a otros a trabajar en el mismo proyecto, con un gran compromiso de todos los consejeros del Centro Empresarial de Querétaro”, abundó el presidente nacional de la Confederación Patronal.

Por último, durante la Sesión Ordinaria de la COPARMEX de Querétaro, que se llevó a cabo de forma virtual, se hizo un llamado a todos los empresarios del país, a sumarse a un esfuerzo conjunto de diálogo, reflexión y cercanía, para enfrentar juntos los graves problemas por los que México atraviesa.

XXX

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PUBLICACIONES RELACIONADAS