El reconocimiento distingue a jóvenes líderes empresariales, que viven los principios y valores universales que transforman el mundo del trabajo, contribuyendo al bien común.
● Desde su creación en 2013, ha reconocido a 22 empresarios jóvenes de nuestro país.
● Realizado en memoria y siguiendo el legado de Don Lorenzo Servitje, empresario y fundador de Grupo Bimbo.
La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y la Confederación de las Uniones Sociales de Empresarios de México (Confederación USEM), inspirados en la vida y obra de Don Lorenzo Servitje Sendra, impulsamos el “Reconocimiento Don Lorenzo Servitje al Empresario Joven con Liderazgo y Responsabilidad Social”.
El objetivo es reconocer públicamente el trabajo de empresarios jóvenes que ponen como principio y fin de su actividad, la dignidad de la persona humana, y que gestionan su actividad empresarial de una forma responsable para con todos sus grupos de interés.
En COPARMEX y Confederación USEM basamos nuestro trabajo en el respeto y promoción de la dignidad de la persona humana, para fomentar su desarrollo integral y el de sus familias. Estamos comprometidos con la construcción de un México mejor, a través de la formación y acompañamiento de líderes empresariales al servicio de sus comunidades.
Creemos que la Responsabilidad Social Empresarial Centrada en la Persona es una forma de gestión basada en principios y valores sociales universales, que surge de un compromiso personal, consciente y congruente del empresario, cuyo propósito es reconocer y promover el respeto a la dignidad de la persona humana, como centro y fin de toda actividad económica y social.
Para consultar las bases de participación visita el sitio web www.reconocimientodonlorenzo.org. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de agosto y se dará a conocer a los finalistas el 26 de octubre a través de este mismo sitio.
Para más información comunícate:
Teléfono: 5556821770
Correo: info@reconocimientodonlorenzo.org
Impulsan iniciativa empresarial por un #IngresoDigno
En un esfuerzo conjunto por mejorar las condiciones de vida de las familias mexicanas, la Confederación Patronal de la República