COPARMEX – Confederación Patronal de la República Mexicana

Coparmex
  1. Home
  2. »
  3. Comunicado de Prensa
  4. »
  5. Coparmex y USEM convocan a participar en la Décimo Segunda Edición del Reconocimiento Don Lorenzo…

Coparmex y USEM convocan a participar en la Décimo Segunda Edición del Reconocimiento Don Lorenzo Servitje al Empresario Joven con Liderazgo y Responsabilidad Social

El Reconocimiento Don Lorenzo Servitje es el legado de este gran líder social, empresario y activista.

·         El reconocimiento conmemora las enseñanzas y el legado que Don Lorenzo dejó para el empresariado en México.

·         Desde su creación en 2013, más de 100 empresarios y empresarias jóvenes se han postulado.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y la Confederación de las Uniones Sociales de Empresarios de México (Confederación USEM – UNIAPAC México), impulsamos el “Reconocimiento Don Lorenzo Servitje al Empresario Joven con Liderazgo y Responsabilidad Social”.

Con el compromiso de promover y formar empresarios y empresarias que vivan su trayectoria empresarial basada en decisiones centradas en la persona, cada año reconocemos el esfuerzo e impacto social que generan sus iniciativas, contribuyendo a la disminución de la pobreza, la inclusión y el cuidado del entorno común para las próximas generaciones.

Con la visión de Don Lorenzo Servitje Sendra, como un referente del tema de la Responsabilidad Social Empresarial y la empresa como vehículo de cambio, nace esta distinción, celebrando los principios y valores del empresario y empresaria, mismos que permean dentro de la empresa y sus operaciones.

Durante once años hemos otorgado este reconocimiento a aquellos jóvenes que trabajan por un mejor México, mediante acciones que generan una mejor calidad de vida para los actores que se relacionan con la empresa.

La décima segunda convocatoria del Reconocimiento Don Lorenzo Servitje estará abierta del lunes 10 de junio al viernes 30 de agosto de 2024, y los ganadores serán anunciados el jueves 07 de noviembre de 2024 en el marco del Encuentro por México, que se llevará a cabo en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Para conocer las bases de participación, visita nuestro sitio web:

www.reconocimientodonlorenzo.org

Para más información comunícate:

Teléfono: 55 5682 1770

Correo: info@reconocimientodonlorenzo.org

Para saber más de este reconocimiento, te invitamos a seguir nuestras redes sociales:

¿Eres o conoces a un líder empresarial que está transformando el Mundo del Trabajo?

¡NOMÍNATE O NOMÍNALO!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Sigamos fortaleciendo nuestra democracia

Artículo de opinión escrito por José Medina Mora, Presidente Nacional de Coparmex | vía: @Excelsior  X: @JoseMedinaMora La democracia en México ha pasado por diversos momentos determinantes,

Carta abierta a los votantes

Artículo de opinión escrito por Francisco Javier Ruíz López, Presidente del Comité Coparmex Digital | vía: @elsolde_mexico Tal vez pensaban que la contienda