Confederación Patronal de la República Mexicana
  1. Home
  2. »
  3. Grandes Empresas
  4. »
  5. Deja Don Lorenzo Servitje un gran legado en México

Deja Don Lorenzo Servitje un gran legado en México

Ciudad de México a 3 de febrero 2017.- El empresariado mexicano se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de un ejemplar ser humano, de trayectoria, pasión y liderazgo empresarial admirable:  Don Lorenzo Servitje Sendra

Por ello, con profundo dolor, quienes integramos la Confederación Patronal de la República Mexicana, expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos a la pena que embarga a la familia, amigos y colaboradores de Grupo Bimbo, por tan lamentable pérdida.  

Don Lorenzo Servitje deja con su partida un legado de trabajo, esfuerzo, dedicación y  profundo amor a la Patria, que ha logrado poner en alto el nombre de México y de la empresa mexicana en todo el mundo.

Su lucha constante en favor de las causas sociales, sus enseñanzas sobre la responsabilidad social y la promoción del Bien Común, permanecerán como referentes, inspiración y ejemplo del Empresario Social, una visión empresarial profundamente humana.

En Coparmex damos gracias por los más de 47 años que contamos con el acompañamiento de Don Lorenzo Servitje en la misión y compromiso de construir una mejor Nación.

Su partida deja una huella indeleble y permanente en la historia de Coparmex, y sin duda en la de nuestro país.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Agua en CDMX: sabotaje o ineficiencia

Artículo de opinión escrito por Jorge Ramírez Hernández, Vicepresidente Nacional de Sustentabilidad de Coparmex vía @elsolde_mexico X: @jrh67er El 11 de marzo, el presidente