Encuentro Empresarial Coparmex 2018

Con la participación de más de 900 asistentes de distintas partes de la República este 8 y 9 de noviembre se llevó a cabo con gran éxito el Encuentro Empresarial Coparmex 2018, bajo el liderazgo del Centro Empresarial Ciudad de México y de su Presidente Jesús Padilla Zenteno.

El Encuentro Empresarial es el evento anual más importante de la Confederación que reúne la participación de empresarios, emprendedores, líderes políticos, académicos y sociedad civil, para de la mano de conferencistas nacionales e internacionales de primer nivel, reflexionar sobre los grandes temas, oportunidades y retos del país.

Bajo el lema “¡A participar! El necesario e impostergable compromiso de la sociedad civil”. En este 2018 el programa se desarrolló en relación a la importancia de la participación ciudadana y la transición hacia la democracia participativa.

Te invitamos a revivir las conferencias:

El impacto positivo de la participación de la sociedad civil, con Javier Solana (Secretario General OTAN 1995-1999) y Héctor Aguilar Camín (periodista e historiador).

Hacia una nueva sociedad mexicana: del individuo y su familia al ciudadano en sociedad, con Eduardo Caccia (neuromarketing e innovación) y Miguel Zerón (Bitácora Social). Panel moderado por Leonardo Curzio.

Libertad y participación: premisas indispensables para la democracia, con María Amparo Casar y Ricardo Raphael. Panel moderado por Gustavo de Hoyos.

La tecnología al servicio de la nueva vertebración social, con Luis Losada (CitizenGo), Iñigo Fernández (Facebook), Lina Ornelas (Google) y Hugo Rodríguez (Twitter).

Los ingredientes de la democracia del Siglo XXI, con Daniel Moreno (Animal Político) y Salvador Camarena (Unidad de periodismo MCCI) 

Empresario – ciudadano, responsabilidad ineludible. 

En 2019, ¡nos vemos en el Encuentro Empresarial en Nuevo León!

www.encuentroempresarialcoparmex.mx

Comments

comments

INFORMACIÓN MEDIO




INFORMACIÓN DE CONTACTO








SINO

Por favor, acepta nuestro aviso de privacidad para poder registrarte.
×

¿Te interesa ser patrocinador de nuestros eventos?

Compártenos tus datos para ponernos en contacto






×