Confederación Patronal de la República Mexicana
  1. Home
  2. »
  3. Centros Empresariales
  4. »
  5. Encuentro Empresarial Coparmex 2018

Encuentro Empresarial Coparmex 2018

Con la participación de más de 900 asistentes de distintas partes de la República este 8 y 9 de noviembre se llevó a cabo con gran éxito el Encuentro Empresarial Coparmex 2018, bajo el liderazgo del Centro Empresarial Ciudad de México y de su Presidente Jesús Padilla Zenteno.

El Encuentro Empresarial es el evento anual más importante de la Confederación que reúne la participación de empresarios, emprendedores, líderes políticos, académicos y sociedad civil, para de la mano de conferencistas nacionales e internacionales de primer nivel, reflexionar sobre los grandes temas, oportunidades y retos del país.

Bajo el lema “¡A participar! El necesario e impostergable compromiso de la sociedad civil”. En este 2018 el programa se desarrolló en relación a la importancia de la participación ciudadana y la transición hacia la democracia participativa.

Te invitamos a revivir las conferencias:

El impacto positivo de la participación de la sociedad civil, con Javier Solana (Secretario General OTAN 1995-1999) y Héctor Aguilar Camín (periodista e historiador).

Hacia una nueva sociedad mexicana: del individuo y su familia al ciudadano en sociedad, con Eduardo Caccia (neuromarketing e innovación) y Miguel Zerón (Bitácora Social). Panel moderado por Leonardo Curzio.

Libertad y participación: premisas indispensables para la democracia, con María Amparo Casar y Ricardo Raphael. Panel moderado por Gustavo de Hoyos.

La tecnología al servicio de la nueva vertebración social, con Luis Losada (CitizenGo), Iñigo Fernández (Facebook), Lina Ornelas (Google) y Hugo Rodríguez (Twitter).

Los ingredientes de la democracia del Siglo XXI, con Daniel Moreno (Animal Político) y Salvador Camarena (Unidad de periodismo MCCI) 

Empresario – ciudadano, responsabilidad ineludible. 

En 2019, ¡nos vemos en el Encuentro Empresarial en Nuevo León!

www.encuentroempresarialcoparmex.mx

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PUBLICACIONES RELACIONADAS