Golpe de Timón

Artículo escrito por Miguel Gallardo L. es Vicepresidente Nacional Copamex y Presidente AliaRSE vía Forbes.

Twitter: @GallardoLMiguel

El reto es de todos, asumamos nuestro compromiso y hagamos que este golpe de timón, sea la hoja de ruta que tanto necesitamos en nuestro país.

Un buen capitán, debe tener la humildad y el temple para reconocer cuando las cosas no están saliendo de manera correcta, el reconocer algún error o contingencia que nos afecte demuestra un verdadero liderazgo por parte del líder,

Hoy, es necesario cambiar el rumbo de manera dramática que nos permita recomponer el camino, ya que cada día nuestra economía se hunde a ritmo vertiginoso, los miles de  muertos y la falta de una estrategia en temas de salud es cada día más evidente, la violencia e inseguridad que crece a niveles  históricos, la falta de diálogo social y la polarización del sector público con todos los que no piensan como ellos es cada día más dramática, el desempleo latente que nos tiene a [email protected]  aterrorizados ante la falta de una propuesta enérgica por parte del gobierno y tal vez lo más doloroso es el odio que se está generando cada momento entre nosotros los ciudadanos de nuestro querido México.

Por eso, nosotros LOS CIUDADANOS, damos ese tan necesario “golpe de timón”, y hoy lanzamos un grito de Unidad: #SIPORMÉXICO.

#SIPORMÉXICO generando propuestas que nos permitan generar un futuro en el que quepamos todos los diversos y con una gran fraternidad.

#SIPORMÉXICO para que tengamos gobernantes que hagan suyas las exigencias ciudadanas del bien común.

#SIPORMÉXICO para evitar la polarización social.

#SIPORMÉXICO por nuestros jóvenes y niños, para proveerles un mañana con esperanza.

#SIPORMÉXICO para que las poblaciones en situación de vulnerabilidad o exclusión sean parte sustantiva del desarrollo de nuestro país.

El llamado que hacemos desde nuestra trinchera ciudadana es para un dialogo positivo, abierto y propositivo, donde el bien común nos permita generar consensos, ya que recordemos que hoy estamos donde estamos, por lo que hemos hecho o dejado de hacer como sociedad, pero lo más importante es que estaremos el mes que entra o en un año o en 5 por lo que el día de hoy hagamos o dejemos de hacer como sociedad.

El reto es de todos, asumamos nuestro compromiso y hagamos que este golpe de timón, sea la hoja de ruta que tanto necesitamos en nuestro país.

No hay nada más inspirador que ver a una ciudadanía, haciendo democracia!!

A partir de hoy el Si  va a presionar como nunca, hasta que nos cumplan.

Invitamos a que se sumen a este gran esfuerzo ciudadano en www.sipormexico.org  y construir una agenda ciudadana para presentarla este próximo 8 de noviembre a todos los partidos políticos.

No nos gusta que nos lleven al pasado, y tampoco nos gusta el presente que nos están ofreciendo, vamos a construir juntos el futuro que nos merecemos para  que entreguemos buenas cuentas a estas, y las generaciones futuras.

#SIPORMÉXICO …Para ganar todos!

Consulta la versión original en: Forbes, Golpe de timón

    INFORMACIÓN MEDIO




    INFORMACIÓN DE CONTACTO








    SINO

    Por favor, acepta nuestro aviso de privacidad para poder registrarte.
    ×

      ¿Te interesa ser patrocinador de nuestros eventos?

      Compártenos tus datos para ponernos en contacto






      ×

        Sobre la empresa:

        NOMBRE DE LA EMPRESA:
        NÚMERO DE EMPLEADOS:
        CIUDADES DONDE SE TIENE PRESENCIA:
        ESTADO DE LA OFICINA SEDE:

        Sobre la persona:

        NOMBRE:
        HORARIO DE CONTACTO:
        CORREO DE CONTACTO:
        NÚMERO DE CONTACTO:

        ×
        Send this to a friend