COPARMEX – Confederación Patronal de la República Mexicana

Coparmex
  1. Home
  2. »
  3. Comunicado de Prensa
  4. »
  5. Lanzan DiDigitalízate, programa de competencias digitales con el que capacitarán a más 10 mil MiPyMes…

Lanzan DiDigitalízate, programa de competencias digitales con el que capacitarán a más 10 mil MiPyMes restauranteras

Mx | DiDi Food | Press Release | DiDigitalizate | June 2024

El programa de competencias digitales buscará beneficiar a más de tres mil restaurantes, en su primera fase, en los estados de Quintana Roo, Sinaloa, Puebla, Guanajuato, Veracruz, Oaxaca, Chihuahua y Sonora.

El programa será gratuito para los restauranteros y, para participar, solo deberán estar formalmente constituidos, ubicados en las ciudades donde se llevará a cabo el programa y completar su información en el enlace de registro. Este enlace será promovido y difundido a nivel estatal por las empresas, organizaciones y cámaras involucradas una vez que el proyecto comience en cada entidad.

Finalmente, los emprendedores que completen el programa recibirán un curso sobre financiamiento impartido por los consultores de Nafin, además de un diagnóstico empresarial de asistencia técnica para identificar y atender sus áreas de oportunidad. Asimismo, podrán acceder a la capacitación específica que ofrece el banco para restaurantes de forma gratuita.

Acerca de DiDi Food

DiDi Food es una plataforma que ofrece servicios de intermediación tecnológica, la cual conecta al usuario con restaurantes y repartidores para facilitar la solicitud y entrega de comida a domicilio. Asimismo, es un intermediario tecnológico para restaurantes registrados que les da la posibilidad de incrementar sus ventas conectándolos con repartidores que buscan una oportunidad para generar ganancias de forma independiente, y usuarios que quieren una opción para realizar órdenes de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia en su plataforma con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para solicitar a sus restaurantes favoritos y comer todos los días y en cualquier ocasión. La plataforma se encuentra disponible en México, Colombia, Costa Rica y Perú.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: https://mexico.didiglobal.com/ y www.didiglobal.com/news Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook DiDi Food MX, Twitter @DiDiFood_MX e Instagram @didifoodmx

DiDi Food: prmexico@didiglobal.com Eureka & Co: didifood@eurekandco.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Democracia en riesgo

Artículo de opinión escrito por José Medina Mora, Presidente Nacional de Coparmex | Vía: @Excelsior X: @JoseMedinaMora Después de las elecciones del 2