Confederación Patronal de la República Mexicana
  1. Home
  2. »
  3. Comunicado de Prensa
  4. »
  5. Nuestro Compromiso es con la Democracia; Nos deslindamos de mensajes que atacan a partidos políticos…

Nuestro Compromiso es con la Democracia; Nos deslindamos de mensajes que atacan a partidos políticos usando nuestro logotipo

En Coparmex somos altamente políticos y totalmente apartidistas; no apoyamos ni estamos en contra de ningún partido ni ningún candidato
Las acciones de nuestra Confederación en elecciones están delimitadas en la iniciativa #ParticipoVotoExijo

Con respecto a una imagen que circula en redes sociales donde se hace un uso indebido de nuestro logotipo para promover una aplicación cuya utilización podría resultar en una afectación a un partido político, desde la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) nos deslindamos de este hecho y condenamos cualquier acción que enturbie el proceso electoral 2020-2021.

Si bien en Coparmex somos una institución ciudadana altamente política, somos también totalmente apartidistas. No tenemos preferencia por partido o candidato alguno, ni estamos en contra de ellos. Por ese motivo, ante la reciente distribución en redes sociales de un gráfico que se nos atribuye, reiteramos que nuestra participación en las elecciones se circunscribe a las acciones establecidas en la iniciativa “Participo, Voto y Exijo”. Nuestro interés es promover el voto y la participación de la ciudadanía.

Ante la difusión de información que nos involucra en un hecho deleznable como el ataque a un partido político, negamos cualquier vínculo con esa información y reiteramos que nuestro compromiso es con los empresarios, con la ciudadanía y con la democracia.

El Proceso Electoral 2020-2021 debe llevarse a cabo en un ambiente que nos permita a los ciudadanos estar informados, decidir en libertad y con la seguridad de que nuestro mandato expresado en las urnas será respetado.

Finalmente ponemos a disposición de la opinión pública nuestros canales oficiales de comunicación digital, donde podrá localizar nuestros comunicados y posicionamientos actualizados día con día. Sólo esta información que se distribuye a través de los canales institucionales, es la oficial de nuestra Confederación.

Página web: www.coparmex.org.mx

Facebook: https://www.facebook.com/coparmexnacional/?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/Coparmex

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Agua en CDMX: sabotaje o ineficiencia

Artículo de opinión escrito por Jorge Ramírez Hernández, Vicepresidente Nacional de Sustentabilidad de Coparmex vía @elsolde_mexico X: @jrh67er El 11 de marzo, el presidente