Confederación Patronal de la República Mexicana
  1. Home
  2. »
  3. Centros Empresariales
  4. »
  5. Potenciando la Innovación y Crecimiento Sustentable en la Empresa

Potenciando la Innovación y Crecimiento Sustentable en la Empresa

La Escuela de Empresarios de Coparmex hace una invitación al Programa de Actualización de Alta Dirección: Potenciando la Innovación y Crecimiento Sustentable en la Empresa, diseñado por EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, para fortalecer la gestión empresarial del líder, aportando una visión integral de las áreas clave de la empresa.

Objetivos del programa:

Los objetivos del programa están orientados a potenciar la adquisición de conocimiento, el desarrollo de habilidades y competencias que contribuyan a la sostenibilidad y sustentabilidad de la empresa, permitiendo una visión integral de las áreas clave. Además de favorecer la comprensión y acción en los retos que demanda el contexto actual de nuestro País y los paradigmas globales:

  • Estimular el conocimiento y habilidades directivas de los equipos de liderazgo de las empresas, enfocados en habilidades del liderazgo moderno y al emprendimiento e intraemprendimiento para potenciar el negocio.
  • Potenciar las competencias directivas que permitan alcanzar un crecimiento sostenible y sustentable en las empresas, reconociendo su impacto financiero.
  • Adquirir conocimiento en el desarrollo de estrategias centradas en el cliente para la creación de valor empresarial.
  • Actualizar la visión empresarial y preparar al empresario para enfrentar los retos y los nuevos paradigmas globales que ya impactan el devenir del negocio.

Sobre la EGADE Business School:

EGADE Business School, la escuela de negocios del Tecnológico de Monterrey, desarrolla líderes empresariales que compiten en un dinámico y complejo ambiente de negocios, cuyo sentido global es cada vez más determinante en el impacto de las decisiones formuladas por la organización.

Para más información y contacto: 

Consulta más información sobre el Programa haciendo click aquí,

Si requieres mayores informes, da clic aquí para registrar tus datos y nos pondremos en contacto. 

O bien, contáctanos al 5682 5466 ext. 207; escueladeempresarios@coparmex.org.mx

Si deseas postularte para el programa, ingresa tus datos haciendo clic aquí. 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PUBLICACIONES RELACIONADAS