Reiteran Centros Empresariales del país la consolidación del SLA

Reiteran Centros Empresariales del país la consolidación del SLA

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) da a conocer que como parte de las acciones acordadas con el colectivo #VamosPorMás, en su exigencia desde la sociedad de consolidar el Sistema Nacional y Locales. Anticorrupción en el país, continuó con dicha exigencia a través de sus Centros Empresariales.

Luego de que se venciera el plazo legal para la implementación de dichos sistemas, los presidentes de Centros Empresariales acompañados de organizaciones sociales y académicas reiteraron la exigencia de la transformación de un régimen gravemente afectado por corrupción e impunidad en todos sus niveles.

Más de 270 organizaciones se unieron en una sola voz para exigir a los legisladores locales y a las autoridades estatales sumarse a la exigencia ciudadana de poner en funcionamiento los Sistemas Locales Anticorrupción respaldado con todo el andamiaje legal e institucional.

El llamado es claro: seguir trabajando contra la impunidad y contra la corrupción; por un México más íntegro, #VamosPorMás.

Comments

comments

INFORMACIÓN MEDIO




INFORMACIÓN CONTACTO








SINO

Por favor, acepta nuestro aviso de privacidad para poder registrarte.
×

¿Te interesa ser patrocinador de nuestros eventos?

Compártenos tus datos para ponernos en contacto






×

Send this to a friend