Confederación Patronal de la República Mexicana
  1. Home
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Reiteran Centros Empresariales del país la consolidación del SLA

Reiteran Centros Empresariales del país la consolidación del SLA

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) da a conocer que como parte de las acciones acordadas con el colectivo #VamosPorMás, en su exigencia desde la sociedad de consolidar el Sistema Nacional y Locales. Anticorrupción en el país, continuó con dicha exigencia a través de sus Centros Empresariales.

Luego de que se venciera el plazo legal para la implementación de dichos sistemas, los presidentes de Centros Empresariales acompañados de organizaciones sociales y académicas reiteraron la exigencia de la transformación de un régimen gravemente afectado por corrupción e impunidad en todos sus niveles.

Más de 270 organizaciones se unieron en una sola voz para exigir a los legisladores locales y a las autoridades estatales sumarse a la exigencia ciudadana de poner en funcionamiento los Sistemas Locales Anticorrupción respaldado con todo el andamiaje legal e institucional.

El llamado es claro: seguir trabajando contra la impunidad y contra la corrupción; por un México más íntegro, #VamosPorMás.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PUBLICACIONES RELACIONADAS