Confederación Patronal de la República Mexicana
  1. Home
  2. »
  3. Comisiones de Trabajo
  4. »
  5. Ganadores del Premio Nacional de Salud Coparmex 2016

Ganadores del Premio Nacional de Salud Coparmex 2016

Categoría: Desarrollo Social

Autor: Comisión Nacional de Seguridad Social y Salud

Coparmex a través de su Comisión Nacional de Seguridad Social y Salud, buscan reconocer y alentar toda actividad realizada por personas y organizaciones en el campo de la investigación, academia, desarrollo profesional, social, tecnología de nuevos bienes, productos, proyectos, procesos o métodos, que generen un impacto positivo en la salud de los mexicanos.

Las mejores iniciativas en un campo tan extenso y hetoregénico, son reconocidas anualmente con el Premio Nacional de Salud.

Este 15 de febrero, en el marco del “Think Tank 18´, Foro de Salud, Productividad y Desarrollo” se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los ganadores de la edición 2016 en las distintas 4 categorías.

GANADORES 2016:

  • Categoría “Persona”: Jorge E. Valdéz García
  • Categoría “Institución Privada”: GRESMEX
  • Categoría “Organización No Gubernamental”: Casa de la Amistad
  • Categoría “Institución Pública”: Instituto Nacional de Salud Pública

Nuestras felicitaciones a los ganadores, y nuestro reconocimiento a todos los que participaron en la Convocatoria y contribuyen día con día con acciones en beneficio de la salud de los mexicanos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Agua en CDMX: sabotaje o ineficiencia

Artículo de opinión escrito por Jorge Ramírez Hernández, Vicepresidente Nacional de Sustentabilidad de Coparmex vía @elsolde_mexico X: @jrh67er El 11 de marzo, el presidente