La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y el Centro Empresarial de la Ciudad de México hacen del conocimiento de la opinión pública que el evento denominado “Premio Nacional de Salud” y al que se ha convocado para el día 8 de mayo no es un evento organizado, validado o autorizado en forma alguna por nuestras instituciones.
Por el contrario, damos a conocer que a la fecha existe un procedimiento legal promovido en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) donde reclamamos el uso ilegal de una marca y nombre comercial que corresponden a la Coparmex y que han sido utilizados de manera ilegítima por terceras personas.
Hacemos un llamado a los candidatos y a sus equipos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, a las distintas autoridades del sector salud, a las organizaciones de la sociedad civil vinculadas al sector educativo y a la población en general para no dejarse sorprender por una convocatoria que no tiene como origen la Coparmex y el Centro Empresarial de la Ciudad de México.
Pide COPARMEX establecer medidas claras para asegurar la continuidad de políticas en favor de la mejora regulatoria
Desde la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) destacamos la importancia de avanzar en la simplificación y digitalización de