Coparmex Chihuahua trabaja junto al DIF Municipal, con taller para lograr balance entre el trabajo y la familia

Coparmex Chihuahua trabaja junto al DIF Municipal, con taller para lograr balance entre el trabajo y la familia

El Centro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Chihuahua, firmó un convenio de colaboración con el Gobierno Municipal, a través del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para que se imparta a los socios el taller de sensibilización ‘Balance Trabajo-Familia y aspectos generales de la NOM-035-STPS-2018’.

El taller ha sido impartido durante el último semestre por el Departamento de Fortalecimiento Familiar del DIF Municipal, a 60 empresas incorporadas al Centro Empresarial de la COPARMEX en Chihuahua, y a más de 6 mil 300 empleados municipales.

El objetivo de dicho taller es brindar las herramientas para establecer un equilibrio entre el ámbito laboral y el de casa; así como sensibilizar sobre la corresponsabilidad social en las tareas de cuidado, involucrando a los padres, al Estado, a la empresa y a la sociedad, brindando con esto una mejor calidad de vida a las familias chihuahuenses.

En el taller de sensibilización las empresas reciben información sobre datos generales de la situación actual del país en este rubro, así como la evaluación de un decálogo en dónde se analizan los diferentes factores que logran incrementar la productividad en las empresas hasta en un 30 por ciento.

Además, se imparte una breve capacitación informativa de la implementación de la NOM-035-STPS-2018, misma que entró en vigor el 28 de octubre del 2019, y cuyos indicadores deberán cumplirse por parte de las empresas en un lapso no mayor a 2 años.

Asimismo, el taller de sensibilización dota de herramientas a los empleados sobre el manejo de estrés, para así reducir los riesgos psicosociales que se generan en el entorno laboral y que a su vez permita una mejor armonía dentro del hogar.

INFORMACIÓN MEDIO




INFORMACIÓN DE CONTACTO








SINO

Por favor, acepta nuestro aviso de privacidad para poder registrarte.
×

¿Te interesa ser patrocinador de nuestros eventos?

Compártenos tus datos para ponernos en contacto






×

Sobre la empresa:

NOMBRE DE LA EMPRESA:
NÚMERO DE EMPLEADOS:
CIUDADES DONDE SE TIENE PRESENCIA:
ESTADO DE LA OFICINA SEDE:

Sobre la persona:

NOMBRE:
HORARIO DE CONTACTO:
CORREO DE CONTACTO:
NÚMERO DE CONTACTO:

×

Send this to a friend