Presentan COPARMEX, CONCANACO y CANACINTRA, la gira La Fuerza del Empresariado con México

Presentan COPARMEX, CONCANACO y CANACINTRA, la gira La Fuerza del Empresariado con México

Los Presidentes Nacionales de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX); de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR); y de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA); comenzaron la gira nacional denominada “La Fuerza del Empresariado con México”.

La gira, cuyo objetivo es fortalecer los liderazgos regionales, es un ejercicio que se espera replicar en todas las entidades de la República, para dialogar con los empresarios locales sobre la realidad y la actualidad de la vida pública, del ambiente de negocios, y de la visión de país que juntos queremos construir para el futuro.

Los líderes de las confederaciones y cámaras nacionales, Gustavo de Hoyos Walther; José Manuel López Campos; y, Enoch Castellanos Férez, buscan con esta gira, estar cerca de los empresarios locales, y pulsar su sentir sobre las diversas problemáticas y oportunidades que presentan las distintas regiones y el país en general.

Los presidentes de la COPARMEX, CANACINTRA y la CONCANACO-SERVYTUR quieren llevar consigo durante esta gira, un mensaje de aliento, para que en las localidades se continúe impulsando el empleo, la productividad, la inversión, el crecimiento económico y el desarrollo nacional, mejorando así la calidad de vida de todos los mexicanos.

Los tres organismos empresariales nacionales, que cuentan con la base territorial más amplia de representatividad en el país, buscan estar unificados para poder hacer frentes comunes, respetando las vocaciones e intereses de cada organización.

La gira tendrá 10 rutas durante todo el 2020, organizada cada una por los tres organismos empresariales. La primera sede fue Hermosillo, Sonora. Además, la gira incluirá visitas a La Paz, Tijuana, Durango, Chihuahua, Culiacán, Matamoros, Monterrey, Saltillo, Tepic, Guadalajara y Colima.

Los dirigentes empresariales visitarán, también, Aguascalientes, Zacatecas y San Luis Potosí, Querétaro, León, Morelia, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Oaxaca, Ciudad de México, Toluca, Cuernavaca, Acapulco, Veracruz, Puebla, Pachuca, Tlaxcala, Campeche, Cancún y Mérida.

En COPARMEX hacemos un llamado a todos los empresarios del país a sumarse a un esfuerzo conjunto de diálogo, reflexión y cercanía, que nos permita enfrentar juntos los graves problemas por los que México atraviesa, pero también para aprovechar las grandes oportunidades que el futuro nos depara.

X X X

INFORMACIÓN MEDIO




INFORMACIÓN DE CONTACTO








SINO

Por favor, acepta nuestro aviso de privacidad para poder registrarte.
×

¿Te interesa ser patrocinador de nuestros eventos?

Compártenos tus datos para ponernos en contacto






×

Sobre la empresa:

NOMBRE DE LA EMPRESA:
NÚMERO DE EMPLEADOS:
CIUDADES DONDE SE TIENE PRESENCIA:
ESTADO DE LA OFICINA SEDE:

Sobre la persona:

NOMBRE:
HORARIO DE CONTACTO:
CORREO DE CONTACTO:
NÚMERO DE CONTACTO:

×

Send this to a friend