Reiteran Centros Empresariales del país la consolidación del SLA
Proceso electoral Coparmex Morelos
19 julio, 2017
Resultados del Semáforo Anticorrupción al cierre del plazo constitucional
20 julio, 2017

Reiteran Centros Empresariales del país la consolidación del SLA

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) da a conocer que como parte de las acciones acordadas con el colectivo #VamosPorMás, en su exigencia desde la sociedad de consolidar el Sistema Nacional y Locales. Anticorrupción en el país, continuó con dicha exigencia a través de sus Centros Empresariales.

Luego de que se venciera el plazo legal para la implementación de dichos sistemas, los presidentes de Centros Empresariales acompañados de organizaciones sociales y académicas reiteraron la exigencia de la transformación de un régimen gravemente afectado por corrupción e impunidad en todos sus niveles.

Más de 270 organizaciones se unieron en una sola voz para exigir a los legisladores locales y a las autoridades estatales sumarse a la exigencia ciudadana de poner en funcionamiento los Sistemas Locales Anticorrupción respaldado con todo el andamiaje legal e institucional.

El llamado es claro: seguir trabajando contra la impunidad y contra la corrupción; por un México más íntegro, #VamosPorMás.

Comments

comments

Send this to a friend