Somos un sindicato patronal apartidista y de afiliación voluntaria que reúne a empresarios en todo el país, somos responsables del 30% del PIB y de 4.8 millones de empleos formales en el territorio nacional, sabemos que el México que anhelamos todos es posible con la participación activa de sus ciudadanos.


  • Representamos ante autoridades y organismos, nacionales e internacionales.
  • Formamos desarrollando el profesionalismo de la dirección de las empresas.
  • Servimos promoviendo la justicia y la armonía en las relaciones sociales.
  • Comunicamos enalteciendo y dignificando a la persona, la razón de ser y la necesidad de la libre empresa.
  • Unimos promoviendo la participación conjunta del empresariado.
  • Defendemos construyendo el marco apto para el ejercicio responsable de todas las libertades
  • Proponemos analizando la realidad económica, política, social y empresarial
  • Participamos fortaleciendo los canales de retroalimentación con nuestros socios para canalizar sus inquietudes.
Los más de 36,000 empresarios socios en todo el país, responsables del 30% del PIB y de 4.8 millones de empleos formales en el territorio nacional, sabemos que el México que anhelamos todos es posible con la participación activa de sus ciudadanos.

Afiliados a Coparmex, los empresarios encontramos un espacio para aportar nuestro tiempo, talento y recursos de manera eficaz y estratégica, para construir el México que anhelamos, el que queremos, el que todos merecemos.

SOCIOS COPARMEX

QUIERO SER COPARMEX

Afiliados a Coparmex, los empresarios encontramos un espacio para aportar nuestro tiempo, talento y recursos de manera eficaz y estratégica, para construir el México que anhelamos, el que queremos, el que todos merecemos.

¿CÓMO COLABORAMOS POR UN MEJOR MÉXICO?

  • Siendo actores activos y propositivos de la construcción de México, y una voz crítica cuando el País así lo requiere.
  • Liderando una lucha frontal contra la corrupción y la impunidad que obstruyen el potencial y el crecimiento de México.
  • Exigiendo respeto para los derechos de los mexicanos y de las empresas, comenzando con la garantía a una educación de calidad para los niños y jóvenes que son el futuro de nuestra Nación, y el futuro de nuestras empresas.
  • Procurando el bienestar de las empresas, grandes, pequeñas y medianas, que significan el gran motor de crecimiento y de desarrollo de nuestro país.

Las empresas al afiliarse a un Centro Empresarial reciben beneficios que pueden clasificarse en 3 grandes áreas:

Representatividad - Impulso y gestión de temas ante las autoridades y organismos municipales y estatales en beneficio del desarrollo del ecosistema empresarial así como temas de impacto político, social y económico para impulsar el bien común
Servicios directos para el apoyo a la operatividad y competitividad de la empresa- Conforme a las necesidades de los socios de cada Centro Empresarial se ofrecen servicios concretos con tarifa preferencial como: capacitaciones, asesorías, bolsa de trabajo, eventos empresariales, gestión de trámites, entre otros.
Oportunidad de vínculo, participación y aportación –Los representantes de las empresas pueden lograr un vínculo y relaciones con otros empresarios y actores locales a través de los diferentes eventos, así como participar en las Comisiones de Trabajo que el Centro Empresarial tenga para impulsar alguna propuesta o iniciativa en particular.



SER COPARMEX

En Coparmex representamos la oportunidad para los empresarios comprometidos con México de participar en la construcción de un mejor país para todos.

DESCARGAR

Send this to a friend