La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y el Centro Empresarial de la Ciudad de México hacen del conocimiento de la opinión pública que el evento denominado “Premio Nacional de Salud” y al que se ha convocado para el día 8 de mayo no es un evento organizado, validado o autorizado en forma alguna por nuestras instituciones.
Por el contrario, damos a conocer que a la fecha existe un procedimiento legal promovido en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) donde reclamamos el uso ilegal de una marca y nombre comercial que corresponden a la Coparmex y que han sido utilizados de manera ilegítima por terceras personas.
Hacemos un llamado a los candidatos y a sus equipos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, a las distintas autoridades del sector salud, a las organizaciones de la sociedad civil vinculadas al sector educativo y a la población en general para no dejarse sorprender por una convocatoria que no tiene como origen la Coparmex y el Centro Empresarial de la Ciudad de México.
Coparmex hace un llamado por una CNDH fuerte, imparcial y autónoma para salvaguardar los derechos humanos en México
En la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), manifestamos nuestra inquietud por el proceso en curso para la elección